Planta de Alimentos y Suplementos

 

Contamos con una planta procesadora de alimentos y suplementos (Ipak Ltda.) con más de diez años de experiencia, que posee instalaciones y tecnología italiana de alto nivel.

Esta cumple con todos los estándares de calidad exigidos por la industria y la autoridad, contando con las certificaciones GMP, buenas prácticas de manufactura, y HACCP, análisis de riesgo y puntos críticos de control. Todo ello, junto a un permanente monitoreo y análisis de sus materias primas y proveedores, asegurando la elaboración de productos de alta calidad.

Ipak Ltda. Presta servicios internos y a terceros, contando para ello con un Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación, que recibe y mejora la formulación propuesta por el cliente, asegurando su completa satisfacción.

Sus líneas productivas de alta eficiencia se especializan en sólidos, con presentación en polvos (sachet, frasco y fibrotambor), comprimidos, cápsulas duras y blandas (blíster y frasco); soluciones y líquidos.

Esta planta posee personal altamente calificado, destacando profesionales cuyos estudios superiores han sido complementados con años de formación interna especializada, y una vasta experiencia en la industria de los alimentos.

ArrowArrow
Slider