Aseguramiento de Calidad

El Departamento de Aseguramiento de Calidad está a cargo de gestionar todos los aspectos que tienen impacto sobre la calidad, seguridad, eficacia e inocuidad de nuestros medicamentos y alimentos, garantizando la satisfacción de nuestros consumidores.

Contamos con un equipo altamente capacitado de ingenieros, químicos farmacéuticos, técnicos en validación y operadores de calificación. Todos ellos, apoyados por el personal de la planta farmacéutica, 100% comprometidos con la filosofía y cultura de la calidad.

Aseguramiento de Calidad mantiene un sistema de mejoramiento continuo, a través de la gestión eficiente de los procesos, integrando a todas las unidades involucradas en la fabricación, verificando que se cumpla la normativa sanitaria vigente.

El objetivo de este Departamento es establecer, documentar y mantener un sistema de gestión de calidad en base a las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP), al Sistema de Gestión de Calidad ISO y al Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control HACCP.

previous arrow
next arrow
PlayPause
ArrowArrow
Slider