Dha Kids

¿QUÉ ES DHA KIDS?

DHA Kids es un aceite de origen marino que está elaborado con aceite de pescado concentrado y desodorizado (anchoa, sardinas, salmón o atún), es rico en ácidos grasos esenciales omega 3 (DHA Y EPA). Cada mini cápsula blanda contiene 100 mg de DHA (Ácido Docosahexanoico) y 25 mg de EPA (Ácido  Eicosapentaenoico). Estos ácidos grasos son esenciales para nuestro organismo ya que forman parte del tejido del cerebro (60%) y de la retina de los ojos.

Nuestro organismo no es capaz de producir estos ácidos grasos esenciales en la cantidad necesaria, por lo tanto, se deben incorporar diariamente a través de la dieta. DHA Kids es ideal para complementar la nutrición de los niños que consumen pocos alimentos altos en DHA como los pescados, algas marinas, frutos secos, o para niños que simplemente no les gusta el pescado.

¡DHA KIDS ES UN PRODUCTO NATURAL!

Su ingrediente principal es 100% natural (aceite de pescado de sardinas, anchoa, salmón y atún), además contiene gelatina (natural) que corresponde a la cápsula, saborizante de origen natural (naranja), colorante de origen natural (curcumina), agua purificada, emulsionante (sorbitol), estabilizador de humedad (sorbitol) y sucralosa que es un endulzante no nutritivo.

 

¿QUÉ BENEFICIOS LE APORTO A MI HiJO CON DHA KIDS?

El consumo diario de DHA favorece el desarrollo normal del sistema nervioso y visual de los niños, contribuyendo a mejorar la concentración mental, la memoria y el aprendizaje en la etapa escolar.

Varios estudios han demostrado que el consumo de alimentos que contienen DHA puede contribuir al desarrollo del sistema nervioso y visual del niño, aumentando la capacidad de aprendizaje, mejorando la concentración y reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

 

¿COMO SE TOMA DHA KIDS?

Consumir con agua 1 cápsula al día, de preferencia, junto al desayuno.

Su presentación es en frasco de 30 mini cápsulas blandas sabor naranja.

 

¿EN QUÉ CASOS NO SE PUEDE TOMAR DHA KIDS?

  • En niños menores de 2 años que no puedan tragar las cápsulas.
  • De forma precautoria, se sugiere evaluar caso a caso por un médico si padece de alguna alergia alimentaria a pescados y mariscos. De todas maneras se informa que (el aceite por su naturaleza química “ácidos grasos” no contiene proteínas que son las responsables de causar alergias alimentarias), sin embargo, cada organismo es diferente y puede reaccionar de forma diferente.

 

¡ELIGE DHA KIDS DE KNOP!

  • Son pequeñas cápsulas blandas fáciles de tragar.
  • Para niños desde los 6 años (que puedan tragar la cápsula).
  • Agradable aroma y sabor a naranja.
  • No contiene azúcar.
  • Es bajo en grasa total, libre de mercurio y muy bajo en sodio (<35 mg/1 cápsula).
  • Contiene sólo ingredientes de origen natural.
  • Cumple con la pureza y seguridad exigida por la Organización Mundial de la Salud; es libre de Metales pesados, de Dioxinas (PBC´s: bifenilos policlorados) y tiene un nivel de oxidación aceptable, lo que garantiza la seguridad y pureza del aceite.
  • No provoca alergia (ya que el aceite por su naturaleza química no contiene proteínas que son las responsables de causar alergias alimentarias).

 

¡DALE A TUS HIJOS DHA KIDS! CONTIENE LOS NUTRIENTES ESENCIALES QUE TU HIJO NECESITA PARA COMPLEMENTAR SU DESARROLLO INTELECTUAL.