ENERGIA LIMPIA Y RENOVABLE PARA QUILPUE
   
 

Knop Laboratorios innova utilizando Energías Renovables en su planta productiva, la cual ayuda a mejorar la eficiencia energética de esta empresa, bajando el consumo eléctrico de su planta de producción.

La implementación de Energías Renovables No Convencionales en las empresas ha estado cada vez más en boga. Actualmente, existen opciones de energías alternativas, siendo éstas más amigables con el medio ambiente, ya que tienen un bajo efecto contaminante. Knop Laboratorios, ha sido unas de las empresas pioneras en apostar por energías renovables, instalando Paneles de Energía Solar en su planta productiva, ubicada en la ciudad de Quilpué.

El Panel Solar es un dispositivo que aprovecha la energía de la radiación solar, disminuyendo la emisión de CO2 y otros gases contaminantes a la atmósfera, por otro lado, tiene un bajo costo en mantenimiento. El desarrollo de tecnologías solares limpias, baratas e inagotables supondrá un enorme beneficio a largo plazo.

Este tipo alternativo de energía, no sólo ha ayudado a disminuir el consumo de energía de la planta productiva de la empresa, sino que también ayuda significativamente a la comunidad de Quilpué, ya que la sobre generación de energía se inyectará al sistema interconectado aportando energía limpia al resto de la ciudad, contribuyendo al crecimiento y cuidado del medio ambiente.

Knop Laboratorios se caracteriza por estar constantemente mejorando la calidad de sus productos y haciendo eficientes sus procesos productivos, transformándose en un ejemplo ecológico para otras empresas.

 

 

Av. Industrial 1198 Belloto Norte - Quilpué - Fono (32) 2945964 Valparaíso CHILE
General Calderón 43 - Providencia - Santiago Fono (2) 2 2366593

Contacto info@knop.cl

 

>