Melipass

Acostumbrarnos a la rutina no es fácil, sobre todo si debemos afrontar situaciones estresantes que afectan nuestro bienestar. A veces necesitamos una solución que nos ayude a combatir los síntomas de estrés y alteraciones nerviosas, y qué mejor si esta es natural.

Melipass de Knop Laboratorios, es la solución natural a este tipo de complicaciones; porque combina las bondades de los activos medicinales de la Melisa y Pasiflora; juntos estimulan al organismo para aliviar y evitar trastornos nerviosos, y los efectos que traen consigo.
La Melisa es un relajante natural por excelencia

MelisaEste ingrediente natural es la clave de muchos productos relajantes.

Es una planta originaria de Europa, que además tiene propiedades cicatrizantes y curativas. Son tantos los beneficios que la Melisa puede aportar, que es recomendada por los expertos para dar solución natural a afecciones como:

– Problemas del sistema nervioso como la ansiedad, ya que actúa como sedante natural.

– Estrés, porque tiene propiedades tranquilizantes.

– Complicaciones físicas de naturaleza nerviosa, como el colon irritable, la tensión diaria y los dolores de cabeza.

Melipass, el tranquilizante natural

Melipass de Knop Laboratorios, es un producto natural a base de Melisa y Pasiflora, con efecto tranquilizante para esas ocasiones en las que ansiedad o el estrés pueden traer consigo trastornos nerviosos. Se recomienda especialmente para ayudar a controlar problemas de colon irritable, ansiedad, tensión diaria y nerviosismo.

¡Así que ya sabes! Si tienes este tipo de problemas, prefiere tratarlos de manera natural con Melipass.

*Encuéntralo en todas las Farmacias del País.

Presentaciones de 24 y 60 cápsulas, y en solución oral de 200 mL.