Breve Historia
Localización e
infraestructura
Personal Ejecutivo
Empresas Relacionadas
 
 
 
 
  Localización e Infraestructura
 

 

The Camtasia Studio video content presented here requires a more recent version of the Adobe Flash Player. If you are you using a browser with JavaScript disabled please enable it now. Otherwise, please update your version of the free Flash Player by downloading here.

Con posterioridad a su fundación, el sostenido crecimiento sustentado en la alta calidad de sus productos, llevó a la empresa en el año 1955 a trasladarse a la ciudad de Quilpué, situada a unos 30 Kilómetros de Valparaíso, contando de este modo con un laboratorio de mayores dimensiones, que permitiese abordar los nuevos desafíos.

En 1982, Germán Knop, hijo de Reinaldo Knop, se hace cargo de la empresa proyectando una expansión que se traduce en la adquisición de un moderno laboratorio farmacéutico de 5.500 metros cuadrados en el sector industrial de la ciudad de Quilpué, dotado de los más altos estándares de producción, que se constituye en su actual localización. Esta expansión no ha sido suficiente, y ha sido necesario extender la superficie destinada al laboratorio, junto a la disponibilidad de espacio adicional destinado a la elaboración de suplementos alimenticios.

Casa Matriz - Quilpué
Av. Industrial 1198 - Quilpué Fono (32) 2945964

Oficina Comercial - Santiago
General Calderón 43 - Providencia - Santiago Fono (2) 2366593

 

Av. Industrial 1198 Belloto Norte - Quilpué - Valparaíso CHILE
Fono (56)(32)294.5964 :: Contacto info@knop.cl